Ayuda con mi cámara

Porque me invierte la foto en modo retrato la foto

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 8/02/2020 04:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/02/2020 04:17 p.m.

Hola sannie289!!

Entiendo que las fotos que comentas las haces con la cámara delantera de tu iPhone. Si es así, el efecto que describes es normal. Es el efecto espejo y es normal en las cámaras frontales. No se puede cambiar, al menos con las opciones nativas del iPhone, los efectos de edición y marcación. Pero quizás puedas encontrar una app en el App Store que permita voltear las fotos. O desde un ordenador, con un programa de edición de fotos.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/02/2020 04:17 p.m. en respuesta a sannie289

Hola sannie289!!

Entiendo que las fotos que comentas las haces con la cámara delantera de tu iPhone. Si es así, el efecto que describes es normal. Es el efecto espejo y es normal en las cámaras frontales. No se puede cambiar, al menos con las opciones nativas del iPhone, los efectos de edición y marcación. Pero quizás puedas encontrar una app en el App Store que permita voltear las fotos. O desde un ordenador, con un programa de edición de fotos.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ayuda con mi cámara

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.