Posible problema tapa AirPods Pro
La tapa del estuche de carga de mis AirPods Pro se mueve o desplaza muy ligeramente a ambos lados... ¿Es normal por la holgura en la bisagra? Son nuevos.
iPhone XS Max, iOS 13
La tapa del estuche de carga de mis AirPods Pro se mueve o desplaza muy ligeramente a ambos lados... ¿Es normal por la holgura en la bisagra? Son nuevos.
iPhone XS Max, iOS 13
Hola EmiAC68,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo que visites una tienda Apple Store o algunos de nuestros Proveedores de servicio autorizado Apple en tu región para que examinen tu estuche. Este enlace te ayudará a localizarlos en tu región.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros.
Un saludo cordial.
Llamé a soporte técnico y me tramitaron un cambio... Los nuevos que recibí quizás no se nota tanto pero sigue teniendo un ligerísimo desplazamiento, aunque parece ser normal...
Me ha pasado exactamente lo mismo. Las tiendas Apple siguen cerradas, pero en una reseller me han dicho que era normal. Pero el hecho de que haya alguna persona que no le hace ese ruido, me hace dudar. No son precisamente auriculares de 20€ y este tipo de "clickeo" en la tapa es muy poco experiencia Apple.
Los mios, al mover la tapa, hasta truena un poco, como un click, hacian lo mismo los que te cambiaron?
0k. Gracias.
Aunque he preguntado a un amigo y me dice que a él no le pasa.
no obstante, cuando la situación lo permita chequearé el suyo y si efectivamente no lo hace, iré a una tienda Apple.
Gracias de nuevo.
Tengo el mismo problema, has sabido algo?
Hola,
A mí me ocurre lo mismo.
Por favor, alguien de Apple podría confirmar que esto es normal, y por qué?
Gracias.
Hola tengo el mismo problema la bisagra se mueve ligeramente de lado a lado. Alguien fue al AppStore?
¿Cómo pediste el cambio? Es decir, qué dijiste en la tienda de Apple? Que se movía la tapa y que sonaba raro al desplazarlo?
¡Muchas gracias!
Puedes llamar al teléfono de Apple que a 900 812 703
Hola peb1121, estuve investigando ya que en el soporte me dijeron que fuera a una Apple Store a verificar si era normal, pero debido contingencia eso es imposible ahora, entonces mejor busque y platique con otros usuarios que tuvieran los airpods pro, y efectivamente tienen el mismo detalle. Tenia la misma duda que tu, ya que los modelos anteriores de airpods no hacían eso, pero al parecer este modelo viene con ese detalle.
Espero haber resuelto tu duda y a los demás que entren a este post, ya que no hay mucha información al respecto.
Saludos
-Alex
A mí me los cambiaron pero me dijeron, y así lo he comprobado en los nuevos, que ese leve desplazamiento es normal...
Fui al ishop de Peru y me dijeron que eso no cubría la garantía. Que mal..
Posible problema tapa AirPods Pro