Porque cuando registre mi tarjeta de crédito enseguida apple me cobro solo por agregarla..
Porque me cobro apple por registrar mi tarjeta de crédito? No tenía cobros pendientes ni algo parecido.
iPhone 11, iOS 13
Porque me cobro apple por registrar mi tarjeta de crédito? No tenía cobros pendientes ni algo parecido.
iPhone 11, iOS 13
Hola jjquima :)
No te preocupes, es solo un cargo para verificar la autenticidad de tu tarjeta de crédito y se devuelve inmediatamente por parte de Apple. Puede que veas que el cobro no se ha devuelto, pero solo es cuestión de días para que veas el cobro cancelado (Depende de tu entidad bancaria el tiempo que esto puede tomar).
Esta información también la podrás encontrar en este enlace del Soporte oficial de Apple:
Espero que esto resuelva tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, quedo atento.
¡Saludos!
Hola jjquima :)
No te preocupes, es solo un cargo para verificar la autenticidad de tu tarjeta de crédito y se devuelve inmediatamente por parte de Apple. Puede que veas que el cobro no se ha devuelto, pero solo es cuestión de días para que veas el cobro cancelado (Depende de tu entidad bancaria el tiempo que esto puede tomar).
Esta información también la podrás encontrar en este enlace del Soporte oficial de Apple:
Espero que esto resuelva tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, quedo atento.
¡Saludos!
Hola jjquima, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español, en algunas ocasiones o casí en la mayoría se realiza un cobro/devolución para verificar o validar que la tarjeta esta disponible y cuente con saldo, suele suceder en amazon también puedes esperar 2 a 3 días dependiendo el banco donde ingresando de nuevo a tu cuenta puedes verificar que tu saldo será positivio si aún así te queda alguna duda te puedes comunicarte con los asesores de Apple de las siguientes maneras:
Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Porque cuando registre mi tarjeta de crédito enseguida apple me cobro solo por agregarla..