🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Correo dudoso

Hoy me llegó un mail y me dicen:

Su ID de Apple se ha bloqueado por razones de seguridad. hemos desestimado un canto de un dispositivo desconocido y una actividad inusual de su cuenta, por favor verifique su identidad dentro de las 24 horas o su cuenta se deshabilitará debido a las preocupaciones que tenemos por la seguridad e integridad de la comunidad de Apple.

Es cierto el mail? O así ingreso como me indican me pueden hackear mi cuenta?

Publicado el 11/02/2020 05:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/02/2020 12:06 a. m.

¡Hola Xavy-!


Bienvenido la Comunidad de Apple en español. Buena noches y gracias inmensas a tí por reconocer al Colaborador Destacado MrRojano97. Nos alegraste el día y también nos alegramos que hiciste lo recomendado.

Un saludo, 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

El equipo de la Comunidad de Apple


Preguntas similares

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/02/2020 12:06 a. m. en respuesta a Xavy-

¡Hola Xavy-!


Bienvenido la Comunidad de Apple en español. Buena noches y gracias inmensas a tí por reconocer al Colaborador Destacado MrRojano97. Nos alegraste el día y también nos alegramos que hiciste lo recomendado.

Un saludo, 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

El equipo de la Comunidad de Apple


11/02/2020 08:20 p. m. en respuesta a Xavy-

Hola Xavy-,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!


Entiendo que ha recibido un correo extraño acerca de que su cuenta de Apple ID ha sido ingresado desde otro dispositivo.


Por como menciona que está escrito el correo, se trata de un intento de Pishing, pues si se fija en una parte habla de "un canto".


Para más información acerca de los correos Pishing:

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - Soporte técnico de Apple


Le recomiendo de igual manera cambiar la contraseña de su Apple ID y enviar ese correo a la bandeja de Spam.


Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

Correo dudoso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.