2.9 GHz Intel Core i7 de dos nucleos

Hola, tengo un problema con mi Mi Macbook Pro de 2012 muestra el siguiente mensaje en las caracteristicas del sistema "2.9 GHz Intel Core i7 de dos nucleos", desde que está así se volvió muy lento y se bloquea constantemente.

Ya le instalaron sistema el operativo de nuevo, pero sigue igual.

No se que hacer, gracias por la ayuda.

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 12/02/2020 08:23 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/05/2020 02:04 a.m.

Qué disco duro tienes? Es el original?

Probablemente sea eso. Yo le puse un SSD SATA de 500 Gb, le quité la unidad de DVD y le puse un HDD de 1Tb.

Fue como darle una nueva vida a mi Mac, ahora funciona perfecto. El único problema que llego a tener a veces es por compatibilidad ya por la antigüedad. En algunas ocasiones, debido a que sólo tiene dos núcleos, algunos procesos se cuelgan un poco, sin embargo me sorprende que luego de tantos años con este computador, una solución tan sencilla lo haya dejado funcionando tan bien.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/05/2020 02:04 a.m. en respuesta a ospinayilmar

Qué disco duro tienes? Es el original?

Probablemente sea eso. Yo le puse un SSD SATA de 500 Gb, le quité la unidad de DVD y le puse un HDD de 1Tb.

Fue como darle una nueva vida a mi Mac, ahora funciona perfecto. El único problema que llego a tener a veces es por compatibilidad ya por la antigüedad. En algunas ocasiones, debido a que sólo tiene dos núcleos, algunos procesos se cuelgan un poco, sin embargo me sorprende que luego de tantos años con este computador, una solución tan sencilla lo haya dejado funcionando tan bien.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

2.9 GHz Intel Core i7 de dos nucleos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.