🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, no puedo ver la app LIBROS en mi Macboockpro y por tanto no puedo ver mi biblioteca de libros ni exportarlos

hola, no puedo ver la app LIBROS en mi Macboockpro y por tanto no puedo ver mi biblioteca de libros ni exportarlos alguien sabe qué puedo hacer?


MacBook Pro 15", OS X 10.11

Publicado el 13/02/2020 03:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/02/2020 11:29 p. m.

Hola lola272, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español, por lo descrito se me ocurre que la versión de tu IOS que tienes instalado no trae la versión de libros, te comparto mi versión de



La cual si viene con la app requerida



Utiliza la app Libros del iPhone, iPad o iPod touch con la versión más reciente de iOS, o la del Mac con la versión más reciente de macOS.

Podrías indicarnos que versión de IOS posees para constatar si viene pre-instalada y poder apoyarte.


Saludos

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/02/2020 11:29 p. m. en respuesta a lola272

Hola lola272, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español, por lo descrito se me ocurre que la versión de tu IOS que tienes instalado no trae la versión de libros, te comparto mi versión de



La cual si viene con la app requerida



Utiliza la app Libros del iPhone, iPad o iPod touch con la versión más reciente de iOS, o la del Mac con la versión más reciente de macOS.

Podrías indicarnos que versión de IOS posees para constatar si viene pre-instalada y poder apoyarte.


Saludos

Hola, no puedo ver la app LIBROS en mi Macboockpro y por tanto no puedo ver mi biblioteca de libros ni exportarlos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.