Hola a todo el mundo! Desde que instale el macOS Catalina no puedo trabajar con mi Traktor porque me corta el audio en plena sesión. Puedo volver al sistema operativo anterior? que me funcionaba sin problemas. O hay alguna solución mejor? Gracias

Hola a todo el mundo!

Desde que instale el macOS Catalina no puedo trabajar con mi Traktor 3 porque me corta el audio en plena sesión. Volver al sistema operativo anterior sería recomendable?.

O hay alguna solución mejor? Gracias y saludos Comunidad.

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 14/02/2020 11:52 a.m.

Responder
3 respuestas

17/02/2020 03:09 p.m. en respuesta a IN3

Hola IN3,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que contactes al soporte de Native Instruments para recibir apoyo al respecto. A continuación te ofrezco un recurso donde Native Instruments menciona la compatibilidad de sus productos con macOS Catalina.

macOS 10.15 (Catalina) - Compatibility with Native Instruments Products

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola a todo el mundo! Desde que instale el macOS Catalina no puedo trabajar con mi Traktor porque me corta el audio en plena sesión. Puedo volver al sistema operativo anterior? que me funcionaba sin problemas. O hay alguna solución mejor? Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.