no puedo desactivar Buscar mi Iphone porque no se enciende, ¿Qué hacer para enviarlo al servicio técnico?

No puedo desactivar Buscar mi Iphone porque no se enciende,

¿Qué hacer para solicitar el envío al servicio técnico?

iPhone XR

Publicado el 18/02/2020 08:22 a.m.

Responder
1 respuesta

19/02/2020 02:45 p.m. en respuesta a arantzaoz

Hola arantzaoz,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu iPhone no enciende y necesitas llevarlo a servicio, también puedes deshabilitar la opción al llevar a cabo estos pasos que son relevantes aunque tú seas el propietario y no lo quieres vender:

Desactivar el bloqueo de activación

Si el propietario anterior no está contigo
Si el propietario anterior no está presente, comunícate con él y pídele que siga estos pasos:
Iniciar sesión en iCloud.com con su Apple ID.
Ve a Buscar mi iPhone.
Hacer clic en Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla.
Seleccionar el dispositivo que se quiere eliminar de iCloud.
Hacer clic en Borrar [dispositivo]. Selecciona Siguiente hasta que se borre el dispositivo. 
Hacer clic en Eliminar de la cuenta.
Después de que el propietario anterior elimine el dispositivo de su cuenta, apaga el dispositivo y, luego, vuelve a encenderlo para comenzar con el proceso de configuración.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo desactivar Buscar mi Iphone porque no se enciende, ¿Qué hacer para enviarlo al servicio técnico?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.