🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo agrandar las letras de Catalina OS (Mac) en general? ¿How to get bigger all letters in Catalina OS for Mac?

Me gustaría saber cómo agrandar las letras de todo el sistema operativo Catalina os para el ordenador Mac. He podido agrandar las letras del correo, Mail app. Pero a mí me gustaría agrandar todas las letras de todo el conjunto del sistema y aplicaciones. Si miran en la imagen adjunta, se verán en los cuadradillos rojos lo que a mí me gustaría agrandar. Me gustaría puntualizar que en el caso de que viesen la imagen un poco borrosa, es porque he tenido que comprimirla para que pudiese caber en este recuadro de dudas.



Les estaría muy agradecida si pudiesen ayudarme.


Un cordial saludo a toda esta comunidad.

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 18/02/2020 10:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/02/2020 05:45 a. m.

Llame al servicio técnico de Apple y me resolvieron la duda, la comento por si a alguien de esta comunidad le gustaría saberlo. Hay que ir a preferencias del sistema, luego a pantallas. En Pantallas hay un apartado: resolución que automáticamente está por omisión y hay que cambiarlo por ajustada. Y en ajustada tienes varias opciones de la que yo elegí texto más grande.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/02/2020 05:45 a. m. en respuesta a gloriamartinezalvarez

Llame al servicio técnico de Apple y me resolvieron la duda, la comento por si a alguien de esta comunidad le gustaría saberlo. Hay que ir a preferencias del sistema, luego a pantallas. En Pantallas hay un apartado: resolución que automáticamente está por omisión y hay que cambiarlo por ajustada. Y en ajustada tienes varias opciones de la que yo elegí texto más grande.

20/02/2020 01:31 a. m. en respuesta a fernnando

¡Hola fernnando!

Gracias por el reconocmiento.

Un saludo cordial,

Vicky 🙋🏻‍♀️


¡Hola gloriamartinezalvarez!

Bienvenida a la Comunidad de Apple en español. Me uno al apoyo del Colaborador Destacado fernnando. Gracias por compartir tus resultados.

Un saludo.

El equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

¿Cómo agrandar las letras de Catalina OS (Mac) en general? ¿How to get bigger all letters in Catalina OS for Mac?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.