Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Audios no se escuchan

Buenas tardes

Tengo un iPhone 6s Plus y no puedo escuchar mis audios en apps como whatsapp. Instagram o Messenger. Al usar Siria a veces tampoco me escucha bien. Puedo escuchar audios de las otras personas pero en los míos se escucha el sonido del ambiente y se divisa la voz muy bajita.

iPhone 6s Plus, iOS 13

Publicado el 19/02/2020 12:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/02/2020 02:47 p. m.

Hola katiana48, bienvenida a la comunidad de Apple en español.

Comprueba si tienes ese mismo problema cuando hablas por teléfono. Si al hacerlo tu interlocutor te escucha bien, entonces no es un problema del micrófono.

Cuando mandas mensajes por WhatsApp o grabas en Instagram o Messenger, ¿diriges la boca hacia el micrófono o hacia la parte de arriba del teléfono? El micrófono está abajo, en la zona del cargador. Puede que el problema sea que le hablas al teñéfono apuntando la boca hacia la parte superior.

Espero haberte ayudado. Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/02/2020 02:47 p. m. en respuesta a katiana48

Hola katiana48, bienvenida a la comunidad de Apple en español.

Comprueba si tienes ese mismo problema cuando hablas por teléfono. Si al hacerlo tu interlocutor te escucha bien, entonces no es un problema del micrófono.

Cuando mandas mensajes por WhatsApp o grabas en Instagram o Messenger, ¿diriges la boca hacia el micrófono o hacia la parte de arriba del teléfono? El micrófono está abajo, en la zona del cargador. Puede que el problema sea que le hablas al teñéfono apuntando la boca hacia la parte superior.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Audios no se escuchan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.