Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿tengo un bug

hola, ¿alguien sabe como quitar esta suscripción de mi calendario!? Esta en varios días y pareciera q puede ser un bug!

agradezco la info!!

iPhone XR

Publicado el 20/02/2020 10:12 p. m.

Responder
2 respuestas

24/02/2020 10:40 a. m. en respuesta a Eugenia18

Hola Eugenia18,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te puede ayudar a eliminar el calendario que observas en tu iPhone.

Usar las suscripciones a calendario de iCloud

Cancelar una suscripción a calendario

• En macOS, abre Calendario. Haz clic con el botón derecho en el calendario cuya suscripción deseas cancelar* y selecciona Cancelar suscripción.
  • En iOS, abre Calendario. Toca Calendarios >  > Eliminar calendario.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

24/02/2020 12:21 p. m. en respuesta a Mere_l

Conforme a lo indicado, pero falta el detalle de borrar la cuenta del calendario en Ajustes → Contraseñas y cuentas. Aparecera una cuenta desconocida "click subscribe" o similar. Entrando en esa cuenta, aparece la opción de "Eliminar Cuenta".

No es un bug. Se trata de un calendario que se ha creado inadvertidamente al hacer click en algún enlace de una página web.

¿tengo un bug

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.