Mi teclado se hizo pequeño como lo regreso a su forma original

Publicado el 22/02/2020 04:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/02/2020 06:57 p.m.

¡Hola luis61, bienvenido a las Comunidades de Soporte de Apple!, con gusto puedo ayudarte :)

Para poder volver al teclado normal, pon 2 dedos en el mini teclado y luego separalos (Te dejo una imagen de referencia más abajo). También puedes arrastrar la barra que se encuentra abajo del teclado hacia la parte del Dock de tu iPad y debería volver a su tamaño normal.

Espero que esta información te sea de utilidad. Para más información sobre el teclado flotante de iPadOS, visita este enlace:

Usar el teclado flotante en el iPad

¡Saludos!

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/02/2020 06:57 p.m. en respuesta a luis61

¡Hola luis61, bienvenido a las Comunidades de Soporte de Apple!, con gusto puedo ayudarte :)

Para poder volver al teclado normal, pon 2 dedos en el mini teclado y luego separalos (Te dejo una imagen de referencia más abajo). También puedes arrastrar la barra que se encuentra abajo del teclado hacia la parte del Dock de tu iPad y debería volver a su tamaño normal.

Espero que esta información te sea de utilidad. Para más información sobre el teclado flotante de iPadOS, visita este enlace:

Usar el teclado flotante en el iPad

¡Saludos!

23/02/2020 06:27 p.m. en respuesta a luis61

¡Hola luis6!

Bienvenido a la Comunidad de Apple en español.

"...woooww you are my hero thanks." 🦸🏻‍♂️

Wow a tí. Nos encantó tus comentarios. Nos alegraste el día a todos. 🎈

Me uno al apoyo del Colaborador HugoCL. Gracias por volver y compartir tus resultados con HugoCL. Los Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple participan de buena voluntad y con afecto. Ellos y ellas aprecian mucho los comentarios y las gracias de ustedes (si se puede) para asegurarse que sus recomendaciones y tiempo puesto en ello, resultó en algo.

Un saludo.

Vicky

Community Manager - Comunidad de Apple en español 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi teclado se hizo pequeño como lo regreso a su forma original

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.