Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quite mis cuentas de administrador

En la opción de usuarios y grupos, en preferencias del sistema, undi la opción que dice "permitir al usuario administrar cuenta". tenia 2 cuentas que tenían la opcion de ser administradoras del computador, pero a las 2 le undi esta opción, y ninguna de las 2 me es administradora, prácticamente mi computadora se quedo sin usuario administrador, y cada vez que hago algo en preferencias, me pida el usuario de un administrador y no tengo ninguno, ¿Que Hago?

iMac 21.5", macOS 10.13

Publicado el 24/02/2020 07:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/02/2020 05:37 a. m.

Buenos días

Convertir un usuario estándar o gestionado en administrador

1. Selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en “Usuarios y grupos”.
  2. Haz clic en el icono del candado  para desbloquearlo y, a continuación, introduce un nombre y una contraseña de administrador.
  3. Selecciona un usuario estándar o gestionado en la lista de usuarios y selecciona “Permitir al usuario administrar este ordenador”.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/02/2020 05:37 a. m. en respuesta a Alejortiz

Buenos días

Convertir un usuario estándar o gestionado en administrador

1. Selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en “Usuarios y grupos”.
  2. Haz clic en el icono del candado  para desbloquearlo y, a continuación, introduce un nombre y una contraseña de administrador.
  3. Selecciona un usuario estándar o gestionado en la lista de usuarios y selecciona “Permitir al usuario administrar este ordenador”.

Saludos

Quite mis cuentas de administrador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.