Sonido de notificaciones cambia de manera aleatoria

Hola, soy usuario de iPhone desde hace varias años, he tenido iPhone 4S, 7 y ahora el 11.

Con todos he tenido el mismo problema que es el siguiente:

El sonido de las notificaciones cambian de manera "aleatoria", tengo el iPhone configurado para que el sonido de "Timbre y Alertas" no se pueda cambiar usando los botones, sin embargo, cuando ajusto el sonido viendo videos en YT, o música o cualquier otra cosa el sonido de las notificaciones cambia también, aunque este cambio no es de manera permanente, sino que conforme llegan notificaciones o muevo el sonido de aplicaciones el sonido de las notificaciones puede disminuir o aumentar, pero siempre se anda moviendo. Es algo muy decepcionante de los iPhones, y como dije me pasa desde el 4S.

Alguien me podría decir si necesito mover algo más a parte de la configuración en la sección "Sonidos y notificaciones"?

Gracias por la ayuda

PD: He visto bastantes temas reportando lo mismo en los foros de Apple en Ingles y en este en español también sin ninguna solución :/

Publicado el 25/02/2020 08:52 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/02/2020 07:38 a.m.

Hola jcarlos_!!

Por lo que comentas, se me ocurre que puede ser por algo que haya en tu copa de seguridad, que sea lo que provoque el fallo.

Puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/02/2020 07:38 a.m. en respuesta a jcarlos_

Hola jcarlos_!!

Por lo que comentas, se me ocurre que puede ser por algo que haya en tu copa de seguridad, que sea lo que provoque el fallo.

Puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

28/02/2020 11:39 a.m. en respuesta a jcarlos_

De nada!! 😄

Ok, es extraño 🤔

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

26/02/2020 10:35 p.m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa, gracias por la respuesta.

El iPhone 11 lo tengo hace mas o menos 1 mes, y cuando lo adquirí no hice ninguna restauración a partir de una copia de seguridad de mi anterior iPhone. Solo le puse el mismo chip y accedi con mi cuenta de Apple, pero todas las Apps las descargue nuevamente de la App Store y configure todo manualmente. Aún con esto sigo con ese problema del sonido. De hecho hace tiempo que dejé de usar iTunes para actualizar, sincronizar o respaldar mi dispositivo pensando que podría ser algo de eso, pero nada, todo sigue igual. Ahora sigo sin usar iTunes porque me di cuenta que es más práctico usar así el iPhone, al menos en mi caso.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sonido de notificaciones cambia de manera aleatoria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.