Opción ID de llamada no aparece
Tengo un problema con el ID de llamada, la opción ID de llamada no me aparece, mi telefono es un iphone 11 pro con iOs 13.3.1, podrían ayudarme por favor
Tengo un problema con el ID de llamada, la opción ID de llamada no me aparece, mi telefono es un iphone 11 pro con iOs 13.3.1, podrían ayudarme por favor
Hola Kmiloaca:
iOS 13 ha cambiado la localización del la ID de llamada. Ahora se encuentra dentro de Ajustes > Teléfono > Mostrar ID de llamada y activarlo. Ten en cuenta que este servicio depende de si tú proveedor de servicios lo incluye o no, ya que algunas empresas de telecomunicaciones cobra un extra por este tipo de servicios.
Hola Kmiloaca:
iOS 13 ha cambiado la localización del la ID de llamada. Ahora se encuentra dentro de Ajustes > Teléfono > Mostrar ID de llamada y activarlo. Ten en cuenta que este servicio depende de si tú proveedor de servicios lo incluye o no, ya que algunas empresas de telecomunicaciones cobra un extra por este tipo de servicios.
Hola Kmiloalca!!
La opción para activar o desactivar "Mostrar ID de llamada" está en los Ajustes del iPhone, Teléfono, Mostrar ID de llamada.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok. Pues, es lo que te comenta el compañero Howscar, que la opción de ID de llamada depende de cada operador. Contacta con el tuyo y pregúntales. A ver qué te dicen y nos cuentas.
Saludos a todos!!
Muchas gracias pero no aparece la opción
Editado por el Moderador.
Opción ID de llamada no aparece