Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Borrado de fotos iCloud & dispositivo

¡Hola!

Tengo una duda sobre el borrado de fotos.

Si borro fotos de mi iPhone, ¿se borran automáticamente de iCloud?

Y viceversa: Si borro fotos de mi iCloud, ¿se borran automáticamente de mi iPhone?

¡Gracias!

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 3/03/2020 03:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/03/2020 01:06 p. m.

Hola Toxicosmos!!

Con Fotos en iCloud activado, si, lo que borres de una ubicación también se borra en la otra ubicación.

iCloud no es solo un servicio de almacenamiento en la nube. iCloud sincroniza información. Es decir, la información está en iCloud y en todos tus dispositivos. Si borras algo de tus dispositivos también se borra de iCloud, y viceversa.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/03/2020 01:06 p. m. en respuesta a Toxicosmos

Hola Toxicosmos!!

Con Fotos en iCloud activado, si, lo que borres de una ubicación también se borra en la otra ubicación.

iCloud no es solo un servicio de almacenamiento en la nube. iCloud sincroniza información. Es decir, la información está en iCloud y en todos tus dispositivos. Si borras algo de tus dispositivos también se borra de iCloud, y viceversa.

Saludos!!

6/05/2020 02:12 p. m. en respuesta a nuriaprieto91

Ok. Entiendo que tienes un iPhone, un iPad y un Mac. Revisa que tengas activado "Fotos en iCloud" en todos los dispositivos.

Si la fototeca del Mac no se está sincronizando con el resto de dispositivos, quizás debas repararla. En esta web de Apple hay instrucciones: Cómo usar la herramienta de reparación de la fototeca de Fotos - Soporte técnico de Apple

Si sigue fallando, quizás debas designar de nuevo la fototeca del sistema. Echa un vistazo a esta web de Apple: Designar una Fototeca del sistema en Fotos - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para designar una Fototeca del sistema.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

25/04/2020 01:38 p. m. en respuesta a nuriaprieto91

Hola nuriaprieto91!!

Es posible que se deba a un fallo de comunicación entre tu iPhone y iCloud. Prueba a apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

27/04/2020 03:09 p. m. en respuesta a santigusa

Sí, me ha funcionado. Igualmente me sigue pasando una cosa un poco rara: las primeras fotos en el carrete de mi iPhone son las mismas que tengo en mi iPad. Pero no me aparecen en mi cuenta iCloud ni en mi fototeca de Max, cuando tengo la misma cuenta en todos mis dispositivos y deberían aparecer todas las fotos en todos los dispositivos al igual que todas las actualizaciones (borrado de fotos, edición etc).

Borrado de fotos iCloud & dispositivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.