Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desinstalar las Actualizaciones de mi Mac air

En mi mac tengo descargada el instalador de la versiòn MacOS Mojave y High Sierra, pero me estoy instalando la ultima la cual es MacOS Catalina. El problema es que a la hora de tratar de desinstalar estas actualizaciones no me deja porque salta el error -43, me está quitando 11GB de espacio de los cuales necesito. ¿Como desinstalo estos instaladores y que se vayan de mi Mac completamente? Ya tengo MacOS Catalina y no las necesito, ¿ Què puedo hacer?

MacBook Air 13", macOS 10.13

Publicado el 5/03/2020 10:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/03/2020 03:51 p. m.

Buenas noches

Inicie el mac en modo seguro como se indica en el tutorial

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac

Una vez iniciado trate de eliminar los archivos instalables. En caso de que todavía no le deje, inicie en modo normal de nuevo y vuelva a intentar eliminarlos.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/03/2020 03:51 p. m. en respuesta a juanchote12

Buenas noches

Inicie el mac en modo seguro como se indica en el tutorial

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac

Una vez iniciado trate de eliminar los archivos instalables. En caso de que todavía no le deje, inicie en modo normal de nuevo y vuelva a intentar eliminarlos.-

Saludos

Desinstalar las Actualizaciones de mi Mac air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.