Onduladas lineas diagonales pencil (wavy lines)

Hola,

he notado que mi Apple Pencil hace líneas diagonal como con montañitas. He probado el Apple Pencil en otros iPad y no pasa. Alguna solución?

solo me pasa con las diagonales (verticales y horizontales no hay problema)

gracias!

iPad, iOS 13

Publicado el 16/03/2020 10:04 a.m.

Responder
4 respuestas

17/03/2020 12:33 p.m. en respuesta a ángel258

Hola ángel258,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Basado en la información que provees, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos para que estos investiguen tu situación más detalladamente.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

12/05/2020 08:19 p.m. en respuesta a ángel258

Hola , tengo el mismo problema, si compraste tu iPad de segunda mano, puede que el iPad se abriera en algún momento , para reparaciones y no encajaron bien la pantalla. El problema es del iPad no del Apple Pencil, también puede ser que tu iPad tenga humedad , yo no lo pude solucionar pero lo alivie comprando una lámina protectora , es horrible pero no pude solucionarlo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Onduladas lineas diagonales pencil (wavy lines)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.