Al pulsar una tecla me escribe dos letras

Cuando estoy escribiendo un documento, al pulsar la letra U me escribe dos letras (docuumento, por ejemplo). ¿Cómo puedo solucionar este problema? Gracias.

MacBook Pro 13”, macOS 10.15

Publicado el 18/03/2020 10:25 a.m.

Responder
4 respuestas

2/04/2020 08:31 p.m. en respuesta a SergioMF96

Hola, yo tengo un problema similar. Cuando escribo las palabras se duplican, como si se atrasara el programa para escribirlas y las sobrepone sobre el texto ya avanzado.

Tengo una iMac 21,5 pulgadas procesador 1.6 GHz Intel Core i5 de dos núcleos

Algo interesante es que tenemos varias en la oficina y de pronto cuando voy a "pegar" algo, de pronto me pega lo que tenían en la otra computadora (la cual está a 8 metros de distancia) ¿estará relacionado? y hasta abre los programas de diseño recibiendo la orden desde otra mac .

Pero el error en la escritura del texto lo hace aún estando apagadas las otras iMac y lo hace en cualquier programa.

Mucho agradeceré sus comentarios. saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Al pulsar una tecla me escribe dos letras

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.