🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al pulsar una tecla me escribe dos letras

Cuando estoy escribiendo un documento, al pulsar la letra U me escribe dos letras (docuumento, por ejemplo). ¿Cómo puedo solucionar este problema? Gracias.

MacBook Pro 13”, macOS 10.15

Publicado el 18/03/2020 11:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/03/2020 03:02 a. m.

Si es un MacBook Pro (13 pulgadas, 2018, cuatro puertos Thunderbolt 3) entraría dentro del programa de servicios de teclado, ya que hubo algunas unidades que presentaban fallos de este tipo y le cambiarían esa tecla sin costes.-


Ya nos comenta y le indicare como proceder.-


Saludos

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/03/2020 03:02 a. m. en respuesta a SergioMF96

Si es un MacBook Pro (13 pulgadas, 2018, cuatro puertos Thunderbolt 3) entraría dentro del programa de servicios de teclado, ya que hubo algunas unidades que presentaban fallos de este tipo y le cambiarían esa tecla sin costes.-


Ya nos comenta y le indicare como proceder.-


Saludos

2/04/2020 09:31 p. m. en respuesta a SergioMF96

Hola, yo tengo un problema similar. Cuando escribo las palabras se duplican, como si se atrasara el programa para escribirlas y las sobrepone sobre el texto ya avanzado.


Tengo una iMac 21,5 pulgadas procesador 1.6 GHz Intel Core i5 de dos núcleos


Algo interesante es que tenemos varias en la oficina y de pronto cuando voy a "pegar" algo, de pronto me pega lo que tenían en la otra computadora (la cual está a 8 metros de distancia) ¿estará relacionado? y hasta abre los programas de diseño recibiendo la orden desde otra mac .

Pero el error en la escritura del texto lo hace aún estando apagadas las otras iMac y lo hace en cualquier programa.

Mucho agradeceré sus comentarios. saludos.

Al pulsar una tecla me escribe dos letras

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.