no se puede actualizar Whatsapp ios13

Hola, quiero ayudar a mi jefa, ella no sabe mucho de tecnologia me relata lo siguiente:

"tengo un iphone 5s con iOS13, no recuerdo la version exacta, pero me pide actualizar el sistema, pero el Whatsapp no me permite, menciona algo como si otro lo hubiera comprado con otra cuenta, antes funciona bien recibo mensajes y todo pero la actualización como si perteneciera a otro usuario, sospecho que mi hijo le movió algo, al menos ya recuperé mi contraseña que me cambió, estos muchachos!!!"

iPhone 5s

Publicado el 20/03/2020 09:17 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/04/2020 11:23 a.m.

Hola El_gato_manzanero,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Usualmente, cuando no puedes actualizar un app y vez el mensaje que tu jefa ve, es porque el app fue obtenido con un Apple ID diferente al que se usa en iTunes actualmente. Considera recomendarle a tu jefa que borre el app y lo instale desde el App Store una vez más. Esto para que el app este vinculado al Apple ID que tu jefa utiliza actualmente.

Recuerda hacer lo necesario para respaldar los datos del app, antes de borrarlo.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/04/2020 11:23 a.m. en respuesta a El_gato_manzanero

Hola El_gato_manzanero,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Usualmente, cuando no puedes actualizar un app y vez el mensaje que tu jefa ve, es porque el app fue obtenido con un Apple ID diferente al que se usa en iTunes actualmente. Considera recomendarle a tu jefa que borre el app y lo instale desde el App Store una vez más. Esto para que el app este vinculado al Apple ID que tu jefa utiliza actualmente.

Recuerda hacer lo necesario para respaldar los datos del app, antes de borrarlo.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no se puede actualizar Whatsapp ios13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.