tengo una mac ox s 10.5.8 a que version la puedo actualizar?

como hago para actualizar mi version de mac os x 10.5.8¿?

Publicado el 23/03/2020 09:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/03/2020 05:15 p.m.

16 respuestas

23/03/2020 04:58 p.m. en respuesta a leonardo297

Vamos a ver si nos centramos

A las 11:29 p.m. en una respuesta a usted le dije: Esto lo vera en el icono de apple, acerca de este mac

No preciso fotos, vaya al icono de apple, haga clic en acerca de este mac, haga clic si ve un botón diciendo "mas información", es posible que en este sepamos el año exacto.-

No obstante si es de finales del 2009 podría llegar a instalar macOS Sierra y comprobar antes que las aplicaciones que necesite corran con este sistema operativo.-

Es muy importante saber el año para darle una solución exacta., disculpe que insista en este tema, pero es así.-

Saludos

23/03/2020 03:51 p.m. en respuesta a leonardo297

¡Hola leonardo297!

Bienvenido a la Comunidad de Apple en español. Uy, tu pregunta llamó la atención de dos Colaboradores Destacados, fernnando y a-campos. Sus habilidades e interés en ayudar dan miedo. Estamos agradecidísimos por su colaboración en la Comunidad.

Un saludo,

El equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

24/03/2020 08:15 a.m. en respuesta a leonardo297

Hola vamos a poner un poco de orden en esto.

Lo primero lo que tu tienes no es un Mac pro es un Power Mac G5 que es un equipo anterior al Mac Pro del que deriva y no tiene procesadores Intel si no Power Pc de Motorola. ese equipo es un Power Mac G5 del 2003 que son los Dual 1.8 Ghz, este solo se puede actualizar hasta Mac Os 10.5.8 Llamado Leopard.

Siento ser portador de malas noticias pero tu equipo no se puede actualizar mas de ese sistema por su procesador obsoleto y su arquitectura.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tengo una mac ox s 10.5.8 a que version la puedo actualizar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.