tengo una mac ox s 10.5.8 a que version la puedo actualizar?
como hago para actualizar mi version de mac os x 10.5.8¿?
como hago para actualizar mi version de mac os x 10.5.8¿?
Vamos a ver si nos centramos
A las 11:29 p.m. en una respuesta a usted le dije: Esto lo vera en el icono de apple, acerca de este mac
No preciso fotos, vaya al icono de apple, haga clic en acerca de este mac, haga clic si ve un botón diciendo "mas información", es posible que en este sepamos el año exacto.-
No obstante si es de finales del 2009 podría llegar a instalar macOS Sierra y comprobar antes que las aplicaciones que necesite corran con este sistema operativo.-
Es muy importante saber el año para darle una solución exacta., disculpe que insista en este tema, pero es así.-
Saludos
Buenas noches
Debiera usted decirnos que modelo de nac posee, pulgadas y año de fabricación para ver que posibilidades tiene de pasarse a otro OS.-
Saludos
No me refiero al procesador, sino al modelo del mac, si es iMac, MacBook, MacBook air o pro. Las pulgadas y el año de fabricación.-
Esto lo vera en el icono de apple, acerca de este mac.-
Saludos
Hola leonardo297
Necesitamos saber que Mac tienes para poder ver hasta que sistema puedes actualizarlo, esperamos esa información para poder ayudarte mejor.
Saludos.
Si es de finales del 2009 puede actualizar a macOS High Sierra, este seria el OS mas actual que soporta su iMac.-
Saludos
MacBook pro tiene usted, pero dígame las pulgadas y el año de fabricación
Sin estos datos es IMPOSIBLE ayudarle
dice lo siguiente:
mac os x
version 10.5.8
procesador g5
soy productor musical y necesito saber si se puede actualizar el software o que programa puedo utilizar para produccion de voces aunque sea lo mas basico posible!
¡Hola leonardo297!
Bienvenido a la Comunidad de Apple en español. Uy, tu pregunta llamó la atención de dos Colaboradores Destacados, fernnando y a-campos. Sus habilidades e interés en ayudar dan miedo. Estamos agradecidísimos por su colaboración en la Comunidad.
Un saludo,
El equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻♀️🙋🏻♂️
POR FAVOR SOY PRODUCTOR MUSICAL Y CON EL PROBLEMA MUNDIAL POR COVID 19 NO PUEDO SALIR DE MI DOMICILIO MI UNICA FUENTE DE INGRESO ES LA PRODUCCION MUSICAL. NECESITO AYUDA CON ESTE TEMA, ALGUN PROGRAMA O SOFTWARE PARA PODER PRODUCIR CON MI MAC PRO. MUCHAS GRACIAS
Hola vamos a poner un poco de orden en esto.
Lo primero lo que tu tienes no es un Mac pro es un Power Mac G5 que es un equipo anterior al Mac Pro del que deriva y no tiene procesadores Intel si no Power Pc de Motorola. ese equipo es un Power Mac G5 del 2003 que son los Dual 1.8 Ghz, este solo se puede actualizar hasta Mac Os 10.5.8 Llamado Leopard.
Siento ser portador de malas noticias pero tu equipo no se puede actualizar mas de ese sistema por su procesador obsoleto y su arquitectura.
Un saludo.
procesador 2 x 1.8 ghz power pg g5
memoria 4gb ddr sdram
mac os x
10.5.8
mac pro
2009 Y LAS PULGADAS NO LAS SE. QUIERA PODER ENVIARLE IMAGENES DE LA MISMA! ES UN CPU MAC CALCULO 2009. NOSE DONDE VER LAS PULGADAS DEL MISMO
tengo una mac ox s 10.5.8 a que version la puedo actualizar?