Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fusionar fotos de distintos Apple ID en un nuevo Apple ID

Tengo mi MacBook asociado a mi apple ID y. mi marido también tiene su MacBook asociado a su propio Apple ID. También mis hijos. Hemos creado un. nuevo Apple ID familiar para fusionar en el todas las Fotos de todos los computadores y subirlos a una cuenta iCloud pagada con mucha capacidad.

El problema es que no logro desconectar las Fotos de mi computador asociadas a mi propio Apple ID, para poder respaldarlas en el nuevo Apple ID familiar. No hay caso. En mi computador, mis Fotos solo se linkean con mi propio Apple ID. Lo mismo el computador de mi marido y de mis hijos.

¿se puede hacer eso?

Es como si el computador entero y todas sus aplicaciones pertenecieran a un único Apple ID. Aunque cierre la sesión.

¿como puedo hacer eso?

Gracias

Sandra Perez

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 23/03/2020 03:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/03/2020 05:26 p. m.

Hola Sandrafotos!!

La información de un ID no se puede fusionar con la información de otro ID.

¿Entiendo que has creado un ID que está configurado en todos los dispositivos de diferentes miembros de tu familia? Si es así, no creo que sea la mejor opción. Podrías crear un grupo familiar y compartir las fotos: Configurar En familia - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/03/2020 05:26 p. m. en respuesta a Sandrafotos

Hola Sandrafotos!!

La información de un ID no se puede fusionar con la información de otro ID.

¿Entiendo que has creado un ID que está configurado en todos los dispositivos de diferentes miembros de tu familia? Si es así, no creo que sea la mejor opción. Podrías crear un grupo familiar y compartir las fotos: Configurar En familia - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

24/03/2020 04:11 p. m. en respuesta a Sandrafotos

De nada!! 😄

Ok. Es lo que te comenté, que no se pude fusionar información de un ID con otro ID. Y en todos los dispositivos con el mismo ID se sincroniza toda la información.

En el caso de tu marido, quizás le interese no tener activado Fotos en iCloud en el Mac para que las fotos que haga con el iPhone no se sincronicen en el Mac. Si en el Mac quiere tener solo algunas fotos hechas con el iPhone, las puede descargar al Mac desde la web de iCloud: www.icloud.com

Le interesaría hacer copias de seguridad del Mac, porque si no tiene activada la sincronización con iCloud, puede perder la información si le pasa algo al Mac.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

24/03/2020 10:16 a. m. en respuesta a santigusa

Santigusa gracias por tu respuesta. Pero es que no queremos eso. Queremos un ID que sea de todos. En el computador de mi marido y asociado a su Apple ID hay 32.000 fotos, pero el tiene muchos otros dispositivos asociados a su ID. No quiere enredar las fotos del computados con las que saca con su Iphone y viceversa. Quiere independizar su Apple ID de esas fotos. El problema es que no se como pasar las Fotos de un ID a otro ID. Es que el la aplicación Fotos de cada computador parece estar asociada a un solo Apple ID. Y no he logrado configurar este nuevo Apple ID familiar en los dispositivos. La aplicación Fotos de cada computados solo se relaciona con el Apple ID del respectivo computador.

¿como hago para que las fotografías que tengo en la aplicación Fotos pasen de un Apple ID a otro Apple ID?

Gracias

Fusionar fotos de distintos Apple ID en un nuevo Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.