🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacBook Pro (13 pulgadas, finales de 2011) con OSX YOSEMITE y no puedo actualizar

Tengo un MacBook Pro (13 pulgadas, finales de 2011) con OSX YOSEMITE que lo tuve sin uso 2 años, ahora lo necesito usar pero no me deja actualizar el sistema operativo , como puedo actualizar y cual podria ser el sistema , lei que high sierra.


Saludos

Publicado el 23/03/2020 03:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/03/2020 05:40 p. m.

Buenas noches


Su MacBook pro del 2011 puede actualizarlo a High Sierra, esta usted en lo cierto.-


Recuerde que antes de actualizar conviene si hay archivos importantes en su mac, sacarlos y hacer copia en un disco duro externo o en la nube por seguridad. Piense en las aplicaciones que va a usar sean compatibles con el nuevo OS, así como tener drives disponibles para este de sus periféricos.-


Link descarga: Obtener macOS High Sierra.


En caso de que no tenga claro el proceso le aconsejo que acuda a un apple center previa cita y allí técnicos le ayudarían en la migración.-


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/03/2020 05:40 p. m. en respuesta a ignacio125

Buenas noches


Su MacBook pro del 2011 puede actualizarlo a High Sierra, esta usted en lo cierto.-


Recuerde que antes de actualizar conviene si hay archivos importantes en su mac, sacarlos y hacer copia en un disco duro externo o en la nube por seguridad. Piense en las aplicaciones que va a usar sean compatibles con el nuevo OS, así como tener drives disponibles para este de sus periféricos.-


Link descarga: Obtener macOS High Sierra.


En caso de que no tenga claro el proceso le aconsejo que acuda a un apple center previa cita y allí técnicos le ayudarían en la migración.-


Saludos

MacBook Pro (13 pulgadas, finales de 2011) con OSX YOSEMITE y no puedo actualizar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.