Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacBook Pro (13 pulgadas, finales de 2011) con OSX YOSEMITE y no puedo actualizar

Tengo un MacBook Pro (13 pulgadas, finales de 2011) con OSX YOSEMITE que lo tuve sin uso 2 años, ahora lo necesito usar pero no me deja actualizar el sistema operativo , como puedo actualizar y cual podria ser el sistema , lei que high sierra.

Saludos

Publicado el 23/03/2020 03:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/03/2020 05:40 p. m.

Buenas noches

Su MacBook pro del 2011 puede actualizarlo a High Sierra, esta usted en lo cierto.-

Recuerde que antes de actualizar conviene si hay archivos importantes en su mac, sacarlos y hacer copia en un disco duro externo o en la nube por seguridad. Piense en las aplicaciones que va a usar sean compatibles con el nuevo OS, así como tener drives disponibles para este de sus periféricos.-

Link descarga: Obtener macOS High Sierra.

En caso de que no tenga claro el proceso le aconsejo que acuda a un apple center previa cita y allí técnicos le ayudarían en la migración.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/03/2020 05:40 p. m. en respuesta a ignacio125

Buenas noches

Su MacBook pro del 2011 puede actualizarlo a High Sierra, esta usted en lo cierto.-

Recuerde que antes de actualizar conviene si hay archivos importantes en su mac, sacarlos y hacer copia en un disco duro externo o en la nube por seguridad. Piense en las aplicaciones que va a usar sean compatibles con el nuevo OS, así como tener drives disponibles para este de sus periféricos.-

Link descarga: Obtener macOS High Sierra.

En caso de que no tenga claro el proceso le aconsejo que acuda a un apple center previa cita y allí técnicos le ayudarían en la migración.-

Saludos

MacBook Pro (13 pulgadas, finales de 2011) con OSX YOSEMITE y no puedo actualizar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.