Office en MacBook Pro

Recientemente adquirí una MacBook Pro y me encanta. Yo siempre había utilizado Windows y por default este incluía Office. Sé que puedo editar archivos en mi mac pero no sé si los demás usuarios Windows puedan editar los míos, pero ese no es el problema. Lo que a mi me preocupa es si al instalar office mi ordenador sera mas lento u este nuevo programa ocupará mucho espacio de memoria (el cual no creo tener mucho)

Planteado el problema, he aquí mis preguntas:

Es necesario que instale Office?

Cuanto espacio me consumira este?

Qué tan lenta sera mi MacBook?

Por favor alguien instrúyame.

De antemano, gracias.

MacBook

Publicado el 23/03/2020 03:39 p.m.

Responder
1 respuesta

24/03/2020 08:23 a.m. en respuesta a BarCa97

Hola BarCa97

A ver, mucha gente usa Office en sus Mac por compatibilidad con otros equipos como Pc´s, Apple tiene su propio software para esto como Pages > Word, Numbers > Excel, Keynote > Powerpoint. Este el algo menos compatible con otros programas por ello mucha gente usa Office sín problema.

En caso de tener poco espacio puedes poner solo las App de la Suite que de verdad te hagan falta ya que no ocupan mucho espacio y no te preocupes que el mac no se ralentizará por ello esto no es un Pc.

Si necesitas mas información nos comentas para poder seguir ayudandote.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Office en MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.