Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos añadidas directamente a Album desde archivo externo...

Hola mi pregunta es puedo añadir fotos que he encontrado en un disco duro directamente a Albumes que tengo en mi Mac, pero, esas fotos están añadidas a FOTOS automáticamente o solo están en ese Album?

Gracias de antemano por contestar, he cambiado de Windows a Mac y me esta costando adaptarme..

Mac mini, macOS 10.15

Publicado el 23/03/2020 05:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/03/2020 11:37 a. m.

Hola BelenMarbella,

El término fototeca incluye to biblioteca completa en la app Fotos. Si agregas una foto a un álbum, este es agregado a la fototeca además de formar parte del álbum mismo. Sin embargo, si agregas la foto sólo a la fototeca, esta no se agregará automáticamente al álbum, y necesitarás agregarla al álbum.

Un saludo cordial.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/03/2020 11:37 a. m. en respuesta a BelenMarbella

Hola BelenMarbella,

El término fototeca incluye to biblioteca completa en la app Fotos. Si agregas una foto a un álbum, este es agregado a la fototeca además de formar parte del álbum mismo. Sin embargo, si agregas la foto sólo a la fototeca, esta no se agregará automáticamente al álbum, y necesitarás agregarla al álbum.

Un saludo cordial.

27/03/2020 10:42 a. m. en respuesta a BelenMarbella

Hola BelenMarbella,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cualquier foto que agregues a Fotos formarán parte de tu fototeca. Luego ya puedes optar por organizarla en un álbum o proyecto. Este recurso te puede ofrecer más información sobre este tema.

Usar Fotos en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

27/03/2020 11:07 a. m. en respuesta a Pedro D

Muchas gracias por contestar, eso lo sé , lo que no tengo claro es, si las fotos las tengo que añadir a Fotos y después añadirlos al álbum (tengo álbumes de mis hijos por cada año desde su nacimiento , o por cada viaje , etc)

o si puedo añadirlas directamente al álbum desde el disco duro externo para tenerlas así ordenadas..

no se si me explico,, son fotografias de años atrás que si añado a fotos me las va a añadir al final ..

He añadido algunas a álbumes, pero no se si se quedan guardadas de igual manera que si las añado primero en Fotos ..

Gracias

Fotos añadidas directamente a Album desde archivo externo...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.