🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos añadidas directamente a Album desde archivo externo...

Hola mi pregunta es puedo añadir fotos que he encontrado en un disco duro directamente a Albumes que tengo en mi Mac, pero, esas fotos están añadidas a FOTOS automáticamente o solo están en ese Album?


Gracias de antemano por contestar, he cambiado de Windows a Mac y me esta costando adaptarme..

Mac mini, macOS 10.15

Publicado el 23/03/2020 05:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/03/2020 11:37 a. m.

Hola BelenMarbella,


El término fototeca incluye to biblioteca completa en la app Fotos. Si agregas una foto a un álbum, este es agregado a la fototeca además de formar parte del álbum mismo. Sin embargo, si agregas la foto sólo a la fototeca, esta no se agregará automáticamente al álbum, y necesitarás agregarla al álbum.


Un saludo cordial.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/03/2020 11:37 a. m. en respuesta a BelenMarbella

Hola BelenMarbella,


El término fototeca incluye to biblioteca completa en la app Fotos. Si agregas una foto a un álbum, este es agregado a la fototeca además de formar parte del álbum mismo. Sin embargo, si agregas la foto sólo a la fototeca, esta no se agregará automáticamente al álbum, y necesitarás agregarla al álbum.


Un saludo cordial.

27/03/2020 10:42 a. m. en respuesta a BelenMarbella

Hola BelenMarbella,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Cualquier foto que agregues a Fotos formarán parte de tu fototeca. Luego ya puedes optar por organizarla en un álbum o proyecto. Este recurso te puede ofrecer más información sobre este tema.


Usar Fotos en la Mac


Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

27/03/2020 11:07 a. m. en respuesta a Pedro D

Muchas gracias por contestar, eso lo sé , lo que no tengo claro es, si las fotos las tengo que añadir a Fotos y después añadirlos al álbum (tengo álbumes de mis hijos por cada año desde su nacimiento , o por cada viaje , etc)

o si puedo añadirlas directamente al álbum desde el disco duro externo para tenerlas así ordenadas..


no se si me explico,, son fotografias de años atrás que si añado a fotos me las va a añadir al final ..


He añadido algunas a álbumes, pero no se si se quedan guardadas de igual manera que si las añado primero en Fotos ..

Gracias

Fotos añadidas directamente a Album desde archivo externo...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.