Garantía Macbook Reacondicionado Nuevo

¡Buenas! Hace dos meses compré en el Corte Inglés un Macbook reacondicionado pero nuevo (sólo presentaba un golpe en una esquina de la caja pero estaba precintado sin abrir). Al escribir notaba algo raro en la tecla ENTER ya que estaba como un pelín más dura pero no le di mucha importancia.

Ayer me di cuenta que está un poco hundida hacia una esquina.

¿Tengo la misma garantía que cualquier producto apple o por ser ''reacondicionado'' me afectaría? ¿La reparación de esa tecla sería gratuita? ¿Dónde tendría que llevarlo? Me aparecen dos puntos de reparación pero están bastante lejos de mi zona.

Gracias, un saludo.

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 24/03/2020 06:14 a.m.

Responder
4 respuestas

24/03/2020 07:38 a.m. en respuesta a Nuria Rodríguez

Buenas tardes

Los productos reacondicionados de Apple tienen 1 año de garantía limitada. También entran dentro del periodo de adquisición para ampliar la cobertura de garantía con la opción Apple care.-

Hubo casos en los que una serie determinada de MacBook presentaron ciertos errores en algunas teclas. Debiéramos saber el modelo de su MacBook, si es MacBook, MacBook air, MacBook pro, pulgadas y el año de fabricación de este para ver si entra dentro de esta programa

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Garantía Macbook Reacondicionado Nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.