Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple TV y Disney plus

Me gustaría saber si hay alguna forma de que aparezca Disney Plus en el dispositivo Apple TV

Publicado el 24/03/2020 02:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/03/2020 05:18 p. m.

Hola moni177!!

He buscado la app de Disney + en el App Store desde mi iPhone y pone que ofrece la app para el iPad y también para el Apple TV.

Verifica qué modelo concreto de Apple TV tienes según las indicaciones de esta web de Apple: Identificar el modelo del Apple TV

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/03/2020 05:18 p. m. en respuesta a moni177

Hola moni177!!

He buscado la app de Disney + en el App Store desde mi iPhone y pone que ofrece la app para el iPad y también para el Apple TV.

Verifica qué modelo concreto de Apple TV tienes según las indicaciones de esta web de Apple: Identificar el modelo del Apple TV

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

24/03/2020 05:26 p. m. en respuesta a moni177

De nada!! 😄

Ok. El Apple TV de tercera generación no dispone de App Store, así que no se le pueden instalar apps. Las únicas apps que podrás tener son las que aparecen en el menú.

Pero si lo que quieres es tener en el Apple TV una app que tienes en el iPhone para poder ver contenido en streaming, puedes usar la app en el iPhone y hacer AirPlay para ver la pantalla del iPhone en el televisor por medio del Apple TV. En esta web de Apple tienes más detalles: Usar AirPlay o Duplicar pantalla en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Apple TV y Disney plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.