Apple TV 3ra. Generación NO ACTUALIZA

iOS 7.5 para el Apple TV 3ra Generación manda un error de actualización al momento de finalizar

Publicado el 25/03/2020 05:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como ⚠️ Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/03/2020 03:56 a. m.

Te comento lo mismo que a otro usuario. También tuve el mismo problema los 2 primeros días varias veces al instalar la actualización incluso restaurando. Al tercer día lo intenté nuevamente pero en lugar de actualizar me fui directamente a restaurar y conseguí instalar la nueva actualización, 7.5 (8097).

De todas formas te anticipo que si esperabas resolver el tema de audio en Apple TV+ y Amazon Prime video, que te selecciona por defecto cada vez que accedes, el español latinoamericano en lugar del español de España a mi no me ha solucionado nada, tienes que seleccionarlo manualmente cada vez.

Un saludo

1 respuesta
Ordenar por: 
Pregunta marcada como ⚠️ Respuesta mejor clasificada

28/03/2020 03:56 a. m. en respuesta a Joshy77

Te comento lo mismo que a otro usuario. También tuve el mismo problema los 2 primeros días varias veces al instalar la actualización incluso restaurando. Al tercer día lo intenté nuevamente pero en lugar de actualizar me fui directamente a restaurar y conseguí instalar la nueva actualización, 7.5 (8097).

De todas formas te anticipo que si esperabas resolver el tema de audio en Apple TV+ y Amazon Prime video, que te selecciona por defecto cada vez que accedes, el español latinoamericano en lugar del español de España a mi no me ha solucionado nada, tienes que seleccionarlo manualmente cada vez.

Un saludo

Responder

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple TV 3ra. Generación NO ACTUALIZA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.