IPhone necesita un antivirus? Cuando ingreso a internet me dice que se detectaron 7 virus, que puedo hacer?
Necesito descargar un antivirus para mi iPhone?
Necesito descargar un antivirus para mi iPhone?
Hola yulianahsaldarriaga
No, no instales un antivirus no hace falta pues el sistma IOS es muy seguro por ser tan cerrado cosa que se queja mucha gente pero tiene sus beneficios. Usa tranquilamente y no instales cosas que podrían ralentizar tu terminal y no hacer el resultado que tu quieres.
Saludos.
Hola yulianahsaldarriaga
No, no instales un antivirus no hace falta pues el sistma IOS es muy seguro por ser tan cerrado cosa que se queja mucha gente pero tiene sus beneficios. Usa tranquilamente y no instales cosas que podrían ralentizar tu terminal y no hacer el resultado que tu quieres.
Saludos.
Gracias por tu respuesta @a-campos, pero no entiendo por qué me sale este aviso de que tengo virus en el telefono..me dicen que la batería puede estar infectada y que puedo sufrir el robo de datos. Como puedo saber si realmente tengo virus o no. Hace meses que tengo el teléfono y nunca me había pasado esto.
hola creo que a mi igual me a salido ese mensaje pero solo cuando ingreso a Safari... lo e considerado como un tipo de spam o pop up de algún tipo que trata que entres en el juego de la estafa posterior...
es posible que te aparezca un mensaje, pero este no es generado por tu iPhone, si no, es un programa que esta en internet y que aparece solo al abrir safari.
Lo mismo me pasa pero no he podido encontrar información sobre eso.
Hola
me está saliendo un mensaje de que se daño mi teléfono, que necesita un antivirus. Desinstale porque estaba bloqueado, me urge xf
Pero entonces qué? Que hacemos ante el mensaje que indica que tenemos un virus y que la batería se dañará?
Alguien nos puede dar una respuesta?
IPhone necesita un antivirus? Cuando ingreso a internet me dice que se detectaron 7 virus, que puedo hacer?