Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

problemas con Safari en Mac

Hola, buenas tardes a todos.

Necesito vuestra ayuda con Safari en mi Mac. Realmente es una tontería, pero no lo consigo hacer esto. Ayer quiera personalizar la barra de herramientas de Safari, le he dado al botón, y no se porque ha desaparecido la ventana de búsqueda y dirección... He intentado de todo, pero no hay manera. Alguien me puede ayudar? Cómo puedo volver la ventana de búsqueda al su sitio??

Gracias de antemano.

Publicado el 26/03/2020 01:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/03/2020 01:30 p. m.

Buenas noches

Una vez abierto safari, vaya a la barra de menús en la parte superior de su pantalla, clic en visualización, personalizarla barra de herramientas. Una vez allí vera una serie de ítems con el nombre de la característica de cada uno de ellos.-

Arrastre los que le interesen a la barra de herramientas.-

Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/03/2020 01:30 p. m. en respuesta a And71

Buenas noches

Una vez abierto safari, vaya a la barra de menús en la parte superior de su pantalla, clic en visualización, personalizarla barra de herramientas. Una vez allí vera una serie de ítems con el nombre de la característica de cada uno de ellos.-

Arrastre los que le interesen a la barra de herramientas.-

Saludos

7/04/2020 05:36 p. m. en respuesta a fernnando

Hola Fernando.

Gracias por la respuesta, pero precisamente por esto me ha desaparecido la barra de busqueda. Cuando lo he echo lo me dices tu, intentando añadir unos ítems. A partir de ahí ha desaparecido la barra de busqueda, y por mucho que intento cambiar los ítems y añadir otra vez la barra, pues no aparece...

Gracias de todas formas.

Un saludo.

problemas con Safari en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.