Conecta y desconecta

tenía el problema de que en mi Mac al conectar mi phone por cable no se podía acceder a el porque tanto en el iphone como en la Mac el icono de carga y en el Finder estaba parpadeando y era insoportable y estresante que el sonido de carga no se quitase; y mas aún el hecho de no poder sincronizar mi música y fotos (si, soy de la vieja usanza de tener música en el computador)

llamé a soporte y no pasaba de seguir las instrucciones que ellos recomiendan que no servían (lo siento)

https://support.apple.com/es-lamr/HT204095

y hasta pensé en deshacerme de mi iPhone porque no entendía la idea de que un dispositivo tan caro no pudiese lo que mi segundo smartphone (LG Q6) hiciera muy fácil y a la primera.

Lo que hice fue lo siguiente, me aseguré que no tuviera ninguna basura en el conector Lightning del iPhone y del usb de la Mac, si tenía una la sacaba con un clip con LOS DISPOSITIVOS APAGADOS

Después observe que en el cable Lightning a usb la parte que es reversible y que conecta al iPhone estaba un poco manchada, no era el mismo color oro.

Tome un lápiz y con la goma color rosa tallé un poco hasta que quedo el color uniforme del contacto Lightning

y ya con eso pude conectar al Mac sin problemas

si sirve adelante, es mi experiencia

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 28/03/2020 10:44 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conecta y desconecta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.