Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo recuperar mi cuenta de facebook luego de se traspasó toda la información de mi iphone 6 a mi iPhone xr

Como puedo recuperar mi cuenta original de facebook que desapareció luego de traspasar toda la información de mi iphone 6 a mi iPhone xr

Publicado el 28/03/2020 06:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/03/2020 08:26 p. m.

Hola anarale19ast!!

En la app de Facebook, debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Facebook. Si no recuerdas tus datos de inicio de sesión en Facebook, desde la web de Facebook puedes solicitar una recuperación de tu cuenta, o puedes contactar con el soporte técnico de Facebook para que te ayuden.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/03/2020 08:26 p. m. en respuesta a anarale19ast

Hola anarale19ast!!

En la app de Facebook, debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Facebook. Si no recuerdas tus datos de inicio de sesión en Facebook, desde la web de Facebook puedes solicitar una recuperación de tu cuenta, o puedes contactar con el soporte técnico de Facebook para que te ayuden.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Como puedo recuperar mi cuenta de facebook luego de se traspasó toda la información de mi iphone 6 a mi iPhone xr

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.