Airpod no suena
hola buenas , tengo el airpod derecho que no funciona y me marca un signo de exclamación rojo , los he desenparejado 20 veces y nada , en la caja parpadea la luz verde , alguien puede ayudar? Gracias
hola buenas , tengo el airpod derecho que no funciona y me marca un signo de exclamación rojo , los he desenparejado 20 veces y nada , en la caja parpadea la luz verde , alguien puede ayudar? Gracias
Hola! En este caso puedes probar restablecer los AirPods siguiendo estos pasos:
Coloca los AirPods en su estuche.
Cierra la tapa. Espera 30 segundos y abre la tapa.
En un iPhone, iPad o iPod touch, ve a Ajustes.
Ve a Ajustes > Bluetooth y pulsa el icono “i” que aparece junto a los AirPods.2. A continuación, pulsa Omitir dispositivo y vuelve a pulsar para confirmar.
Restablecer los AirPods
Con la tapa abierta, mantén pulsado el botón de configuración en la parte posterior del estuche durante unos 15 segundos, hasta que la luz de estado parpadee en ámbar.
Reconectar los AirPods
Con la tapa abierta, coloca los AirPods cerca de tu dispositivo. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla del dispositivo.
-Adicional a ello, revisa que ambos AirPods estén cargados y que estén limpios al igual que el contacto interno que tiene el estuche para cada AirPod.
-Prueba enlazando sacando solo un airpod de la caja para ver que información le indica el dispositivo.
-conecta Los AirPods y ve a los ajustes del iPhone o iPad a la sección de general>nombre de Los AirPods y revisa si hay actualizaciones de firmware disponibles.
-si esto persiste, se puede deber a un problema de hardware por lo que le recomiendo hacer una cita antes de ir a servicio en locate.apple.com o getsupport.apple.com, es posible que necesites el Apple ID para hacer la cita y con el Tema del COVID-19, le recomiendo contactar primero a la tienda antes de hacer la cita para saber si están atendiendo.
Puedes ver estimaciones de precios de los Apple stores y si hay opciones de paquetería buscando ¨AirPods service pricing¨ en google.
Fuente: https://support.apple.com/es-es/HT209463
https://support.apple.com/es-es/HT209581
Airpod no suena