Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Id

Hola,olvide mi apple Id en mi iPad,que puedo hacer,desde el 2016 no lo usaba,lo tenía enlazado con un iPhone 5s que ya no tengo y no me di cuenta que tenía puesto buscar mi iPhone,tampoco en ese momento usaba el iPad,en este momento no recuerdo el apple id que utilicé en ese entonces y tampoco me da la opción de las preguntas de seguridad que puedo responder con facilidad porque las recuerdo perfectamente, que me recomiendan que pueda hacer para solucionarlo,gracias

iPad Air 2 Wi-Fi, Cellular

Publicado el 30/03/2020 09:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/03/2020 02:28 p. m.

Buenas,

Te puede ayudar este artículo Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple, si no hay forma puedes llamar al soporte para más información, sin embargo desconozco si ellos podrían localizar la cuenta. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/03/2020 02:28 p. m. en respuesta a ivelis241

Buenas,

Te puede ayudar este artículo Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple, si no hay forma puedes llamar al soporte para más información, sin embargo desconozco si ellos podrían localizar la cuenta. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Apple Id

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.