iMessage
No puedo sustituir mi numero para poder usar iMessage
es decir cambie mi numero lo hice en Apple ID pero cuando inicio sesión en mi móvil siempre me aparece mi numero anterior
iPhone 7 Plus, iOS 13
No puedo sustituir mi numero para poder usar iMessage
es decir cambie mi numero lo hice en Apple ID pero cuando inicio sesión en mi móvil siempre me aparece mi numero anterior
iPhone 7 Plus, iOS 13
Hola JacAyala
Prueba a descoenctar tu id de Apple y volver a coenctarlo a ver si ya coge los nuevos ajustes y cambia el número, pocas opciones tieens por que eso depende directamente de al configuración que tu tengas con tu ID de Apple.
Un saludo.
Hola JacAyala
Prueba a descoenctar tu id de Apple y volver a coenctarlo a ver si ya coge los nuevos ajustes y cambia el número, pocas opciones tieens por que eso depende directamente de al configuración que tu tengas con tu ID de Apple.
Un saludo.
Hola!
Por mas que he intentado, en la parte de imessage sigue apareciendo el numero el cual tuve en su momento en el IPAD, ya no tengo ni el numero ni el ipad. He intentado cambiar contraseña, cerrar sesion, pero sigue apareciendo el número el cual ya no tengo. No funciona ni imessage ni facetime, no puedo configurar mi nuevo numero.
Ayuda porfavor.
iMessage