🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me aparece el Wallet en ajustes ni el en la app

Porque no me aparece el Wallet en ajustes y al entrar no me sale el + para poder añadir tarjetas...

iPhone 8 Plus, iOS 13

Publicado el 31/03/2020 10:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/05/2020 06:37 p. m.

Verifica la región e idioma.

Configuración

General

Idioma región

Verigica que país colocaste. No todo los países tienen la opción de utilizar Apple Wallet. Si lo ambos a Estados Unidos, podrás entrar a la aplicación y agregar la información. Espero te sirva. Saludos

2 respuestas

3/04/2020 06:56 p. m. en respuesta a Atenea7384


Hola Atenea7384,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Entiendo que tienes problemas agregando tarjetas a la app Wallet.


Este recurso contiene recomendaciones que te pueden ayudar a corregir esta situación.


Si no puedes añadir tarjetas a Wallet para Apple Pay


Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

No me aparece el Wallet en ajustes ni el en la app

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.