teclado defectuoso

primero que nada, quisiera hacer esto en ingles y no veo donde puedo cambiar el idioma.

me manda por defecto al sitio de MEXICO, cuando no soy de mexico.

el principal problema que tengo con esta Mac tiene 2 años es que su teclado desde el principio tranca las teclas. ya he hablado, lo he llevado a reparar , me lo limpian y a las semanas se empieza a trancar otra letra. hace algun tiempo tuve varias interacciones con la gente de apple (tanto locales como en US a travs del chat) y fueron muy buena disposicion, pero el problema de fondo nunca se soluciono. Quisiera saber si a otra gente le ha pasado con el model MACBOOK PRO DE 13 PULGADAS (2018 o 2019). Quiero comprarme otro pero no quiero que me pase lo mismo. Ahora mismo por ejemplo la h casi no funciona, tengo que darle muy fuerte al teclado. otras veces se me tranca el space bar que es peor todavia. A veces algunas letras las teclea doble. entiendo que puede ser basurita que se mete entre las teclas pero nunca antes con ninguna MAC (He TENIDO 6 DISTINTAS) me habia pasado. gracias

Publicado el 31/03/2020 02:52 p.m.

Responder
6 respuestas

1/04/2020 06:02 a.m. en respuesta a ines0903

Hay un programa de cambio de teclados que en algunas unidades salieron con defectos.-

Proceso de servicio

Selecciona una de las opciones de servicio que aparecen a continuación. Antes de realizar cualquier tarea de reparación, será necesario examinar el portátil Mac para comprobar que cumple los requisitos del programa.

El tipo de servicio se determinará después de examinar el teclado y puede suponer el reemplazo de una o varias teclas, o de todo el teclado. El plazo de entrega varía en función del tipo de servicio y la disponibilidad de piezas de reemplazo.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Antes de enviar la unidad, haz una copia de seguridad de tus datos.

Nota: Si tu MacBook, MacBook Air y MacBook Pro presenta algún daño que dificulte el servicio, primero será necesario reparar ese daño. En algunos casos, esta reparación puede tener un coste adicional.

Saludos

1/04/2020 06:46 a.m. en respuesta a ines0903

Lamentablemente y sintiéndolo mucho no puedo ofrecerle otra solución como usuario que soy al igual que usted. Mi objetivo fue la ayuda para el cambio del teclado tal y como indica la web oficial de apple y le cito textualmente:

"Apple o un Proveedor de servicios autorizado Apple prestará servicio de manera gratuita para los teclados del MacBook, MacBook Air y MacBook Pro que reúnan los requisitos del programa. El tipo de servicio se determinará después de examinar el teclado y puede suponer el reemplazo de una o varias teclas o de todo el teclado"

Siento no haberle sido de mas ayuda, saludos

1/04/2020 06:17 a.m. en respuesta a fernnando

ESTIMADO, como puse en la conversación arriba, esto ya me lo ofrecieron. Vivo en Uruguay. El teclado NO me lo pudieron cambiar, me lo limpiaron VARIAS VECES y el problema subsiste. Es realmente un dolor de cabeza y no ha sido una solución a mediano plazo. Esto me ha pasado desde los 6 meses posteriores a comprar el laptop. lo he llevado 3 veces a limpiar. es engorroso, me quita tiempo y no soluciona el problema. Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

teclado defectuoso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.