Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacBook Air 2019

Me compre una MacBook Air 2019 con un tera de ssd y 16 de ram, sin embargo en cierta situaciones sencillas (abrir dos emails y descargar algún Excel)se queda pegada, se le puede cambiar en procesador por un i7 a este equipo...?

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 2/04/2020 04:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/04/2020 03:49 a. m.

Lamentablemente no puede cambiar de procesador en ese equipo, El MacBook air 2019 vienen con un Intel Core i5 de doble núcleo y 1.6 GHz (Turbo Boost de hasta 3.6 GHz) con 4 MB de caché L3.-

Por las características de su mac va usted sobradísimo tanto de procesador, como de ram y HD para hacer tareas de oficina y email.-

Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/04/2020 03:49 a. m. en respuesta a Ivan2021

Lamentablemente no puede cambiar de procesador en ese equipo, El MacBook air 2019 vienen con un Intel Core i5 de doble núcleo y 1.6 GHz (Turbo Boost de hasta 3.6 GHz) con 4 MB de caché L3.-

Por las características de su mac va usted sobradísimo tanto de procesador, como de ram y HD para hacer tareas de oficina y email.-

Saludos

28/04/2020 09:49 a. m. en respuesta a Ivan2021

hola! pensé que solo me pasaba a mi, el rendimiento del air de 2019 deja bastante que desear, me pase del modelo de 2017 a este de 2019 por la pantalla pero al parecer la pantalla es lo único bueno, porque en cuanto a rendimiento el de 2017 iba mucho mejor, se me queda pegado con mas de 3 ventanas abiertas y el de 2017 a veces tenia hasta 10 y no daba problemas, a demas se calienta que no tienes idea, los ventiladores a tope hasta con tareas sencillas

MacBook Air 2019

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.