Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Instalar MacOS Catalina

tengo dos macpro 6,1 (finales 2013) , uno en el trabajo y otro en casa. En el primero me deja actualizar a MACOS CATALINA, pero en el de casa no me da la opción de actualizarlo a macOS Catalina.

Entro en la app store le doy a obtener, me abre "actualización de software" y me dice "la versión de macOS solicitada no está disponible" ¿Alguien sabe el por qué?

¿De qué otra forma puedo actualizarlo? GRACIAS

Mac Pro, macOS 10.14

Publicado el 4/04/2020 01:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/04/2020 04:17 a. m.

Hola a todos.

Para instalar desde pendrive pulsa la tecla Alt al arrancar sin soltarla hata que te aprecan los discos - particiones disponibles, ahí elige el pendrive usb y prosigue con la instalación que iniciará al elegirlo.

Saludos.

4 respuestas

7/04/2020 08:40 p. m. en respuesta a JoseValladolid

Hola JoseValladolid,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu Mac presenta problemas de rendimiento.

Es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Intentemos reiniciando tu Mac en modo seguro. Este paso permitirá a tu Mac completar correcciones a nivel de software, y puede solucionar el inconveniente. Incluyo los pasos a continuación:

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac

Si el problema continúa procede a crear una cuenta de usuario e intenta reproducir el error una vez más en esta nueva cuenta.

Cómo comprobar la existencia de un problema con otra cuenta de usuario en el Mac

Si el percance continúa luego de seguir los pasos proveídos, te recomiendo contactar a nuestros asesores. Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

10/04/2020 03:54 a. m. en respuesta a Marco.C

Hola, muchas gracias de antemano.

He intentando reiniciar en modo seguro pero no funciona, siempre entra en modo normal. He cambiado de teclado por si estaba mal la tecla y nada.

También he creado un usuario nuevo y tampoco.

he restablecido la NVRAM y tampoco me deja descargar Catalina. Por último he reinstalado Mojave y nada. Me sigue dando el mensaje "la versión solicitada no está disponible". Me han pasado una copia de Catalina en pendrive y no sé instalarlo desde ahí. Me da miedo a no poder acceder al modo seguro. Me tiene loco esto.

Si se te ocurre algo más lo pruebo. De todas formas muchas gracias por todo. Un saludo

Instalar MacOS Catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.