Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

manual programa debut en español

hola, tengo un MACBOOK son software MOJAVE 10.14.6 Acabo de instalar el programa DEBUT y necesito un manual para aprender a utilizarlo. Los vídeos que encuentro en youtube en castellano son para PC. No encuentro ningún manual o youtube que me indique los pasos a seguir con el programa. Gracias

MacBook, macOS 10.14

Publicado el 4/04/2020 09:12 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/04/2020 01:19 p. m.

En mi opinión es un manual bastante completo y aclaratorio, entiendo que es mas cómodo estar sentado y ver un video explicativo. Céntrese en las partes que le interesan acerca de las operaciones que desea hacer tal y como se describen en el manual, imprima la parte o partes que precise si así le resulta mas cómodo. No conozco si hay video tutoriales en español.-

Saludos

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/04/2020 01:19 p. m. en respuesta a eugenia

En mi opinión es un manual bastante completo y aclaratorio, entiendo que es mas cómodo estar sentado y ver un video explicativo. Céntrese en las partes que le interesan acerca de las operaciones que desea hacer tal y como se describen en el manual, imprima la parte o partes que precise si así le resulta mas cómodo. No conozco si hay video tutoriales en español.-

Saludos

manual programa debut en español

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.