Necesito saber qué tarjeta de sonido llevan los nuevos MacBook Air y MacBook Pro de 13

Hola a todos.

Tengo un MacBook Pro de mediados de 2010 que pronto tendré que sustituir por uno nuevo. Entre otras cosas, utilizo mi dispositivo actual para escuchar música, conectado a un equipo de alta fidelidad Denon PMA 520. Estoy muy contenta con la calidad de sonido que este MacBook me ofrece, y mi duda es la siguiente:

¿Alguien podría decirme qué tarjeta de sonido tiene este modelo? Querría compararla con las tarjetas de los actuales MacBook Air y MacBook Pro de 13" para saber si la calidad de estas es mejor, peor o igual a la del MacBook Pro de mediados de 2010. Así podría tomar una decisión a la hora de escoger un nuevo ordenador.

Gracias y, ¡espero vuestras respuestas!

MacBook Pro 13", macOS 10.13

Publicado el 5/04/2020 03:47 a.m.

Responder
7 respuestas

5/04/2020 01:00 p.m. en respuesta a jessica126

MacBook air 2020

Audio 

• Altavoces estéreo
  • Sonido estéreo amplio
  • Compatibilidad con audio Dolby Atmos
  • Conjunto de tres micrófonos con tecnología beamforming direccional
  • Toma para auriculares de 3,5 mm

MacBook pro 13" 2019

Audio

• Altavoces estéreo con alto rango dinámico
  • Tres micrófonos
  • Toma para auriculares de 3,5 mm

Esa es la información que se observa desde la web oficial de Apple. De ahí que le comentara visitar un apple center para pruebas o bien explicaciones técnicas mas detalladas por parte de los asistentes de Apple.-

Mac - Comparar modelos - Apple (ES)

Saludos

5/04/2020 08:06 a.m. en respuesta a jessica126

Buenas de nuevo

Es un buen cable el que esta utilizando usted, sale del mini Jack 3,5 a 2 rca posiblemente a una entrada de aux/cd a su equipo.-

Desconozco como trabajan los iPhone en lo que se refiere a características de audio para compararlos con un MacBook pro.-

En lo correspondiente a una salida como la que usa de su MacBook a su equipo (analógica), entre su mac y los mas recientes le aconsejo si puede acudir a un apple center que tienen expuestos para probar los últimos modelos y poder comparar.-

Saludos

5/04/2020 06:59 a.m. en respuesta a fernnando

Hola fernnando, gracias por tu respuesta.

Utilizo un cable de audio RCA Victeck de Nylon Trenzado con Jack Macho de 3,5mm (desde el Mac) a 2 RCA Macho Conectores Estéreo. Concretamente este: https://www.amazon.es/gp/product/B072V3WLMJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

Me gusta la experiencia de audio desde Mac, pero al conectar el mismo cable a mi iPhone 6S noto una diferencia en la calidad de sonido abismal (siendo mucho mejor en el MacBook Pro), incluso al reproducir archivos de audio sin pérdida (Apple Lossless).

Gracias y un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Necesito saber qué tarjeta de sonido llevan los nuevos MacBook Air y MacBook Pro de 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.