🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

lento

Buenas tardes, después de chatear varias veces con el soporte técnico después de actualizar a varios sistemas, Mojave, catalina, restablecer el SMC y el NVRAM, desinstalar el AVAST antivirus, e instalar el Malwarebytes por recomendación del propio soporte técnico, el mac me continua funcionando lento, al arrancar, al iniciar una App, al cambiar de usuario, en todo, el sistema que tengo ahora es el Catalina y mi mac es un retina 4K de 21,5" de 2017, aunque lo compre en el corte ingles en el 2019, ¿tiene solución?¿algún día podrá funcionar con la soltura de un apple NORMAL?, pues he visto macs de hace 7 u 8 años que funciona rápido sin ningún problema, gracias

Publicado el 5/04/2020 10:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/04/2020 10:02 p. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en español!



No sé hasta que punto llegaste con los de soporte, sin embargo me gustaría saber si has llegado a hacer estos otros pasos:


Has iniciado el mac en modo seguro?

Has iniciado hecho un diagnóstico del mac?

Has probado en un usuario administrador recién creado?

Tienes exactamente mac os 10.15.4?

Has hecho un ´first aid¨al disco?

Has reinstalado mac os sin borrar el disco?

Has borrado el disco y luego has reinstalado desde 0 sin respaldos de time machine?


Quedo atento a su respuesta, Saludos.



4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/04/2020 10:02 p. m. en respuesta a canyot67

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en español!



No sé hasta que punto llegaste con los de soporte, sin embargo me gustaría saber si has llegado a hacer estos otros pasos:


Has iniciado el mac en modo seguro?

Has iniciado hecho un diagnóstico del mac?

Has probado en un usuario administrador recién creado?

Tienes exactamente mac os 10.15.4?

Has hecho un ´first aid¨al disco?

Has reinstalado mac os sin borrar el disco?

Has borrado el disco y luego has reinstalado desde 0 sin respaldos de time machine?


Quedo atento a su respuesta, Saludos.



8/04/2020 12:51 p. m. en respuesta a juanpguerrero

Buenas tardes Juan, antes que nada agradecerte el interés, he reiniciado en modo seguro y estoy probando, el first Aid lo he hecho varias veces, si tengo esta versión de Mac OS , de momento no he reinstalado el sistema operativo, pero ni he borrado el disco, de todas formas creo que en cuanto nos dejen tendré que acudir a una tienda, por que aunque la maquina es del 2017, yo la compré en el 2018, pero considero que no debería ir tan lento, se de macas de hace 5 o 6 años o mas que funcionan a la perfección y son mucho mas ágiles que este, no se mucho de ordenadores, pero creo que el fallo esta en el hardware, no en el software

lento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.