NO PUEDO ACTIVAR LA OPCIÓN DE AIRPLAY EN MI MACBOOK

Estimados buenas tardes, tengo una MacBook Air 2017 13" actualizada a macOS Catalina y no puedo activar la opción de airplay en la opción de pantallas de preferencia de sistema.

por favor su apoyo.

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 5/04/2020 02:08 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/03/2021 08:06 a.m.

yo también tenia ese problema solo aparecía desactivado, y no había forma de cambiarlo, la solución que encontré es que el dispositivo al que quieres duplicar o transmitir tu pantalla tiene que estar conectado a la misma red WIFI y ya te aparece la opción de activar a ese dispositivo, espero les sirva.

23 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/03/2021 08:06 a.m. en respuesta a vsalazart

yo también tenia ese problema solo aparecía desactivado, y no había forma de cambiarlo, la solución que encontré es que el dispositivo al que quieres duplicar o transmitir tu pantalla tiene que estar conectado a la misma red WIFI y ya te aparece la opción de activar a ese dispositivo, espero les sirva.

8/12/2020 01:46 a.m. en respuesta a Crmtg

Siii¡¡¡¡

El problema era que la red wi-fi en casa la he pasado por ethernet a unos dispositivos que crean una red mesh, y la wi-fi del router está apagada. La Smart TV está conectada al router. El Deco 4 de TP Link también, pero la red wi-fi que crea el Deco 4 no es la misma que la que recibe per ethernet la Smart TV...

Sinceramente no acabo de entenderlo, pero si conecto el Mac a la red wi-fi del router (la he activado, pero invisible y solo accesible por MAC desde mi ordenador), entonces Airplay funciona sin problema...

Espero haya sabido explicarme...

Saludos,

toni

13/12/2020 03:35 a.m. en respuesta a fidel196

Siii¡¡¡¡

El problema era que la red wi-fi en casa la he pasado por ethernet a unos dispositivos que crean una red mesh, y la wi-fi del router está apagada. La Smart TV está conectada al router. El Deco 4 de TP Link también, pero la red wi-fi que crea el Deco 4 no es la misma que la que recibe per ethernet la Smart TV...

Sinceramente no acabo de entenderlo, pero si conecto el Mac a la red wi-fi del router (la he activado, pero invisible y solo accesible por MAC desde mi ordenador), entonces Airplay funciona sin problema...

Espero haya sabido explicarme...

Saludos,

toni

6/04/2020 05:11 a.m. en respuesta a fernnando

Buenas. Yo tengo un Mac Book air de 2012 con la última actualización de Software y me aparece lo mismo, no puedo activar la pantalla de Airplay en mi Mac. He estado investigado durante estos días atrás y no he encontrado nada ni en la web oficial de Apple ni en web en el navegador. Esta mañana llamé al Soporte Técnico de España y por el tema de la cuarentena no me han podido contestar. Espero que lo resuelvan. Muchas gracias. Un saludo.

6/04/2020 05:43 a.m. en respuesta a fernnando

Buenas, gracias por contestarme.

La cosa es que desde el propio Mac no se conecta la Pantalla Airplay. Solamente me aparece una opción y es la de desactivada.

De todas maneras quiero compartir desde mi iPhone X con la última actualización.

Voy a poner una foto para que vea que desde mi Menú de Preferencias del Sistema solamente me aparece la opción de desactivado.

Saludos.

6/04/2020 06:25 p.m. en respuesta a _joseruizzz_

Estimados en mi caso quiero hacer doble pantalla mediante AirPlay desde mi MacBook Air 2017 hacia mi iPad, ambos cuentan con la versión actualizada, ambos están conectados a la misma red wifi pero aun así No me aparece la opción De activar AirPlay.

adicionalmente ve visto que algunas MacBook tienen la opción de “ALINEAMIENTO o ALINEACIÓN” entre las opciones de pantalla, color y Night shift pero asumo que es porque no lo activar la opción de AirPlay.

22/04/2020 08:52 a.m. en respuesta a fernnando

Buenas.

Mi duda es que no puedo activar la pantalla AirPlay en mi MacBook Air 2014 actualizado a la última versión de catalina.

Desde Preferencias del Sistema > Pantallas, la opción de "Pantalla AirPlay" sale siempre "Desactivada" y el icono del rectángulo con el triangulo en el menú superior no aparece.

Le voy a adjuntar una foto como la "vsalazart" porque nos sale lo mismo. Y nos gustaría tener el icono en el menú y la opción de "Pantalla AirPlay" activada. Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

NO PUEDO ACTIVAR LA OPCIÓN DE AIRPLAY EN MI MACBOOK

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.