iPhone 7 no funciona

mi pantalla lleva 3 días solo con la manzana de apple ... y no puedo utilizar el iPhone .

• quise abrir por medi de iTunes
  • * hice una actualización desde mi mac book... pero me dice que no se puede actualizar porque la memoria del iPhone esta llena

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 5/04/2020 05:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/04/2020 11:03 a.m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Si en este caso iTunes le indica que la memoria está llena, lamentablemente deberás de proceder con una restauración (deberás borrar todo el iPhone) puesto que en esas condiciones es imposible poder solo remover algunos archivos del iPhone.

Igual no te desanimes, luego podrás recuperar todo lo que tenías en el iCloud o respaldos hechos en iTunes.

Cualquier cosa que necesites con mucho gusto. Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/04/2020 11:03 a.m. en respuesta a alexandra32

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Si en este caso iTunes le indica que la memoria está llena, lamentablemente deberás de proceder con una restauración (deberás borrar todo el iPhone) puesto que en esas condiciones es imposible poder solo remover algunos archivos del iPhone.

Igual no te desanimes, luego podrás recuperar todo lo que tenías en el iCloud o respaldos hechos en iTunes.

Cualquier cosa que necesites con mucho gusto. Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 7 no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.