Solicitar factura

Buenos días. quisiera saber como solicitar una factura a nombre de particular de un producto comprado el 14 de enero de 2020 en el Apple store de la puerta del sol. Madrid. España

No tengo numero de pedido.

No puedo acudir a la tienda físicamente. Está cerrada.

Escribí como me recomendaron los operadores telefonicos a puertadelsol@apple.com y me responden automaticamente que está fuera de operatividad y me dirigen a la página de respuestas presstablecidas de apple:  getsupport.apple.com

POR FAVOR

me pueden indicar que camino debo seguir para conseguir la factura.

antes del 20 de abril debo pargar mis impuestos y debo adjuntar dicho documento.

Gracias

iPad, iOS 13

Publicado el 6/04/2020 01:52 a.m.

Responder
1 respuesta

10/04/2020 07:37 a.m. en respuesta a ginés241

Hola ginés241,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Basado en la información que provees, te recomiendo que contactes a nuestros asesores de ventas para aclarar tu duda.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Contacta con Apple Compras y Consultas

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Solicitar factura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.