Actualización de High Sierra a Catalina
High Sierra to Catalina, es posible? Cómo?
Muchas gracias
High Sierra to Catalina, es posible? Cómo?
Muchas gracias
Buenas tardes
Todo depende de que mac tenga usted, a ver si es tan amable de comentarnos modelo, pulgadas y año de fabricación (principios, mediados o finales) para ver que posibilidades de instalación tiene de un OS mas actual.-
Esperamos respuesta, saludos
Buenas tardes
Todo depende de que mac tenga usted, a ver si es tan amable de comentarnos modelo, pulgadas y año de fabricación (principios, mediados o finales) para ver que posibilidades de instalación tiene de un OS mas actual.-
Esperamos respuesta, saludos
Cuando descargas macOS Catalina va a parar a la carpeta aplicaciones, no a utilidades del mac, y al acabar de descargar se inicia la instalación
Instrucciones a tener en cuenta antes de instalar macOS Catalina o macOS Mojave
Saludos
Vamos a ver si nos centramos
Elimine ese instalador que tiene, arrástrelo a la papelera y la vacíe
Descargue directamente desde:
Para Catalina Obtén macOS Catalina
Para Mojave Obtén macOS Mojave.
Saludos
Hola Fernando
Muchas gracias por su respuesta
Tengo un Imac del 2018 y hasta hace unos días utilizaba macos Catalina sin problema.
Por problemas con el disco de arranque, tuve que formatearlo de nuevo. Supongo que hice algo mal porque no me ha dejado instalar Catalina ni copia de time machine. Intenté instalar Catalina bajándolo de Internet, pero al ir a Utilidades de Mac para instalarlo el ratón se quedaba bloqueado y no he podido hacer la instalación
Por suerte también desde Internet he podido instalat el macos que venía de origen. Ara tengo instalado High Sierra pero no sé cómo actualizar a Mojave o mejor, a Catalina como tenía antes
Disculpe la parrafada
Gracias!
Sí, sí, pero el instalador de la carpeta de aplicaciones, al intentar que instale Catalina en el disco duo no me deja porque dice textualmente "debes de tener el MacOs Catalina 15 o una versión posterior para poder realizar instalaciones en este volumen"
Actualización de High Sierra a Catalina