necesito debloquear mi id de apple

recibi un mensaje diciendo que mi cuenta habia sido bloqueada. Que pa desbloquearla debia entrar a la pagina de suporte de apple id cuando entro le di a desbloquiar mi cuenta e ingreso todos los datos. pero no me lee la tarjeta de credito.

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 11/04/2020 01:40 p.m.

Responder
1 respuesta

13/04/2020 02:35 p.m. en respuesta a klariss

Hola klariss,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que ha recibido un correo acerca de que su cuenta había sido bloqueada.

Apple no realiza ese tipo de correos, por lo que es altamente probable que haya sido víctima de Phishing, por su seguridad, le recomiendo de inmediato realizar el bloqueo de la o las tarjetas que haya ingresado en el enlace que le han enviado y además cambiar la contraseña de su cuenta de Apple como todas las cuentas que compartan dicha contraseña.

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte técnico falsas y otras estafas - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

necesito debloquear mi id de apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.