Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo 3 cuentas de correo dadas de alta en mi iphone y tengo en las 3 contactos guardados. Quiero pasar todos los contactos a una sola cuenta de correo. Como le hago para pasar los contactos de las 2 cuentas que voy a borrar a la cuenta principal.

Tengo diferentes cuentas de mail dadas de alta en mi iphone (una de ellas es de mi trabajo anterior, la cual ya no esta activa), pero en la configuración de mi iphone sigue apareciendo por que al parecer hay contactos guardados en esa cuenta. Mi duda es como pasar esos contactos a mi cuenta de mail personal, donde tengo el resto de mis contactos? Para tener todos los contactos concentrados en la misma cuenta y poder borrar la del antiguo trabajo?

iPhone X, iOS 12

Publicado el 12/04/2020 08:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/04/2020 09:16 p. m.

En cada cuenta de correo tienes la opción de exportar como vCard todos los contactos existentes, si es que de correo te refieres; ahora si es de contactos en teléfono tan solo selecciona en la agenda de contactos la opción de cuenta en la que se almacenan estos y seleccionas una de las cuentas ósea seleccionas la cuenta la cual quieres mantener y que sea la única.... obvio esto solo con productos Apple... saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/04/2020 09:16 p. m. en respuesta a CCBB

En cada cuenta de correo tienes la opción de exportar como vCard todos los contactos existentes, si es que de correo te refieres; ahora si es de contactos en teléfono tan solo selecciona en la agenda de contactos la opción de cuenta en la que se almacenan estos y seleccionas una de las cuentas ósea seleccionas la cuenta la cual quieres mantener y que sea la única.... obvio esto solo con productos Apple... saludos

Tengo 3 cuentas de correo dadas de alta en mi iphone y tengo en las 3 contactos guardados. Quiero pasar todos los contactos a una sola cuenta de correo. Como le hago para pasar los contactos de las 2 cuentas que voy a borrar a la cuenta principal.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.