🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo cambiar mi cuenta

Cómo puedo cambiar mi cuenta de Apple ID si ya seguí todos los pasos y iTunes no se actualiza y tiene una cuenta que no uso ya? No me deja actualizar mis apps ni nada

iPad Air, iOS 10

Publicado el 13/04/2020 10:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/04/2020 10:58 p. m.

Hola Dafne_ar,


Será un gusto el poder ayudarte el día de hoy con el problema relacionado a tu cuenta.


Por lo que pude entender, tenías una cuenta antigua con la cual adquiriste algunas aplicaciones (con adquirir me refiero a cuando le pones "Obtener en la App Store), cambiaste la cuenta de iTunes del dispositivo y ahora cuando quieres actualizar te pide la cuenta anterior.


Dado que tienes iOS 10, no es posible tener múltiples cuentas de iTunes iniciadas a la vez para recibir actualizaciones de Apps (en las últimas versiones sí se puede), por lo que tendrás que, desinstalar las apps y volverlas a instalar con la cuenta nueva que tienes, ya con eso podrías actualizarlas sin problemas.


Me cuenta cómo le fue, estaré atento!

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/04/2020 10:58 p. m. en respuesta a Dafne_ar

Hola Dafne_ar,


Será un gusto el poder ayudarte el día de hoy con el problema relacionado a tu cuenta.


Por lo que pude entender, tenías una cuenta antigua con la cual adquiriste algunas aplicaciones (con adquirir me refiero a cuando le pones "Obtener en la App Store), cambiaste la cuenta de iTunes del dispositivo y ahora cuando quieres actualizar te pide la cuenta anterior.


Dado que tienes iOS 10, no es posible tener múltiples cuentas de iTunes iniciadas a la vez para recibir actualizaciones de Apps (en las últimas versiones sí se puede), por lo que tendrás que, desinstalar las apps y volverlas a instalar con la cuenta nueva que tienes, ya con eso podrías actualizarlas sin problemas.


Me cuenta cómo le fue, estaré atento!

Saludos!

No puedo cambiar mi cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.