Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ampliar almacenamiento ssd macbook air 2019

Buenas tardes, me gustaría saber si es posible aumentar la memoria ssd de un macbook air de 2019 y que precio tendría?

Un saludo.

MacBook Air

Publicado el 14/04/2020 01:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/04/2020 01:34 p. m.

Buenas tardes

Las decisiones de un SDD de mayor capacidad es recomendable escogerlas en el momento de la compra ya que después la complejidad del cambio es bastante alta debido a la integridad.-

Almacenamiento1

• SSD basado en PCIe de 128 GB
  • Configurable con SSD de 256 GB, 512 GB o 1 TB

Puede escoger hasta 1TB pero ha de ser en la adquisición.-

Saludos

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/04/2020 01:34 p. m. en respuesta a Quenlla82

Buenas tardes

Las decisiones de un SDD de mayor capacidad es recomendable escogerlas en el momento de la compra ya que después la complejidad del cambio es bastante alta debido a la integridad.-

Almacenamiento1

• SSD basado en PCIe de 128 GB
  • Configurable con SSD de 256 GB, 512 GB o 1 TB

Puede escoger hasta 1TB pero ha de ser en la adquisición.-

Saludos

14/04/2020 04:21 p. m. en respuesta a Quenlla82

Yo tengo la misma duda, ya que vi un articulo en internet donde se explica que si es posible ampliar el almacenamiento para MacBook Air 2019 (A1932) reemplazando la tarjeta madre por completo, ya que el SSD viene integrado en la propia placa madre o logic board, me quede con la duda por que los videos que he visto en YouTube dicen que no es posible. O que por lo menos no es posible cambiando la tarjeta de almacenamiento como regularmente se hace en un MacBook Air del 2017 o anteriores. Entonces me fui a Amazon y a eBay a buscar las logic board para el modelo de MacBook Air 2019 y si las venden, por ejemplo una logic board de 256 GB cuesta $530.00 dlls, con iOS ya preinstalado. Pero aun sigo con la duda. :(

14/04/2020 05:10 p. m. en respuesta a Fredd

No tiene fundamento ni sentido ninguno cambiar la placa entera para hacer esa operación, aparte de los costes y el trabajo que da. Si eres un profesional de la electrónica y tienes una estación de soldadura adecuada, con sapiencia y conocimientos podrías remplazar el SSD por un coste módico, pero realizar ese proceso con ese coste es una locura en mi opinión.-

Ampliar almacenamiento ssd macbook air 2019

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.